sábado, 16 de junio de 2007

Para los que esperan relagos el próximo 6 de enero...

Señores: REYES MAGOS
Les sorprenderá que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno desilusiones les hice mi cartita en la que les pedía un tren eléctrico, unabicicleta y un traje de beisbolista. Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no sólo fui el primerode mi grado, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio, la"Escuela Urbana Mixta Número Uno José Simeón Cañas" No les voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amiguitos, con todos los vecinos; hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuvieraa mi alcance que yo no hiciera por la humanidad. ¡Que huevos tienen ustedes! dejando debajo de mi cama un pinche trompo, un putocapirucho y un mierdero par de calcetines.
Que carajos se han llegado a pensar Trío de Malparidos, o sea, que me han cogido de su pendejo durante todo el año para salirme con una cagada de esta categoría. Y no conformes con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papá le maneja el carro, a ese gran mierda sin educación, malcriado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón sí le trajeron todo lo que les pidió. Por eso es que tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, porque con Reyes Magos como ustedes, tan pinches y falsos, que mierda de país se va asalvar.
Eso sí, no dejen de verme el año que viene, porque voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie, como yo, ya que la bicicleta que les pedí, era para ir a la escuela que queda en la quinta mierda. Y no quisiera despedirme sin putiarlos a los tres, ojalá y que los acusen de terroristas y los fusilen y al pendejo de Gaspar, a quien dirigí la carta, ojalá le dé SIDA o dengue hemorrágico. Pero les advierto, el año que viene van a ver lo que es un muchacho malo y cabrón. Y entonces les voy afirmar la carta: "El Cabrón"
Firma: Jacobito.
P.D. El trompo, el capirucho y el par de calcetines pueden pasar a recogerlos para que se los metan donde mejor les quepan.
cc: Santa Claus"

No hay comentarios: